Deportes

Silva reconoce que "sería especial" debutar en un superclásico

El goleador Santiago Silva, quien cumplió su primera práctica con el plantel de Boca Juniors, admitió hoy que "sería especial" su debut en uno de los dos superclásicos de verano ante River.

El goleador uruguayo Santiago Silva, quien cumplió su primera práctica con el plantel de Boca Juniors, admitió hoy que "sería especial" su debut en uno de los dos superclásicos de verano ante River Plate, previstos para el miércoles próximo en Chaco y el domingo 29 en Mendoza.

"Lo he pensado y sin dudas sería especial porque nunca tuve la chance de jugarlo, pero recién me incorporo al plantel y eso es algo que tendrá que definir el entrenador (Julio Falcioni)", explicó el delantero en Tandil.

Silva, de 31 años, se mostró "contentísimo" por su arribo al último campeón argentino, procedente de la Fiorentina de Italia, y se sorprendió por "todo el mundo Boca" desde su llegada al país para formalizar el vínculo.

"Es una posibilidad única y estoy con mucha confianza para poder hacer bien las cosas", dijo en declaraciones a TyC Sports, luego de su primera sesión de trabajo en la pretemporada.

El uruguayo, hasta el momento descartado para la competencia local por una reglamentación de FIFA, enfatizó que "jugar sólo la Copa Libertadores ya fue importante" para decidir su retorno al fútbol argentino.

"Pesaron otras cosas, el hecho de poder jugar nada más que la Libertadores tampoco me hizo dudar. Por ahora, es así, después se verá. Acataré lo que digan los dirigentes", concluyó en relación a las gestiones para lograr la libertad de trabajo de cara al torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:02
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia