Deportes

El entrenador del París Saint Germain ya mima a Tevez

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, del equipo francés del París Saint Germain (PSG), declaró que si el delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City de Inglaterra, se incorpora al equipo francés lo hará "jugar de otra manera".

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, del equipo francés del París Saint Germain (PSG), declaró que si el delantero argentino Carlos Tévez, del Manchester City de Inglaterra, se incorpora al equipo francés lo hará "jugar de otra manera".

El París Saint Germain formuló en las últimas horas una oferta al club inglés de 37 millones de euros por el pase de Tévez, luego de que el City rechazara propuestas del Milan y el Inter de Italia por el atacante de 27 años.

En una conferencia de prensa ofrecida hoy antes del partido de mañana ante el Sablé-Sarthe, por la Copa de Francia, Ancelotti se refirió a Tévez y dijo: "Creo que quiere venir a este equipo".

El entrenador italiano señaló que de llegar el ex delantero de Boca al equipo parisino lo hara "jugar de otra manera".

"Quiero cambiarle la posición, no como juega en el Manchester City, donde no tiene mucho espacio", agregó Ancelotti, de 52 años, ex DT de Milan, Juventus, Parma y Chelsea de Inglaterra.

Tévez se encuentra en una situación conflictiva con Manchester City, ya que en noviembre pasado abandonó el club y sin premiso viajó a la Argentina con su familia y desde entonces no regresó a Inglaterra.

La falta de competencia del futbolista no preocupa a Ancelotti, quien declaró: "Tévez es un gran jugador y creo que en 15 días puede volverá a su mejor forma".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María