Deportes

Criticaron al Kun Agüero por alegrarse de la eliminación del Real

"Es triste que se alegre de nuestra derrota" dijo el central merengue Pepe, tras las declaraciones del delantero argentino que festejó la salida del equipo blanco de la Liga de Campeones. Además respaldó al técnico Bernard Schuster.

El central del Real Madrid Pepe atacó al delantero argentino del Atlético de Madrid, 'Kun' Agüero, que se mostró feliz tras la eliminación europea del equipo blanco, y afirmó que "es triste que esté contento".

"Sabemos que los adversarios cuando juegan contra el Real Madrid lo dan todo, pero es triste saber que un adversario del Madrid cuando nos eliminaron estaba contento porque hubiésemos perdido", afirmó Pepe señalando al 'Kun'. "Es triste ver que un compañero de profesión habla de esa manera, pero debe de servir como una motivación más para nosotros", agregó.

Además, tras las quejas de los futbolistas del Atlético de Madrid por los arbitrajes y la falta de protección de Agüero, Pepe le recordó que no sólo él y los delanteros deben ser los protegidos. "Habría que proteger a todos los jugadores. Da igual que seas delantero, defensa, medio o arquero. No sólo Agüero sufre fuertes entradas, todos las sufrimos. Nosotros lo hemos vivido con Robben, en una entrada bastante dura de la que no nos quejamos porque son cosas del partido", sentenció.

Por otra parte, Pepe no dudó en respaldar la labor de su técnico Bernd Schuster. "Tenemos una ventaja importante, pero queda mucho campeonato y tenemos que continuar peleando mucho porque habrá partidos muy complicados. Hay que dar valor a la Liga, que es la mejor del mundo, hemos fallado en dos objetivos, pero nos queda uno para pelear y vamos a seguir haciéndolo hasta el final", sentenció.

Además, bromeó sobre las palabras del deportivista De Guzmán, que anunció que renunciaría a un año de sexo por marcar el sábado a los blancos. "Ese es un asunto particular suyo, todos sabemos que los adversarios lo dan todo contra el Real Madrid", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016