Deportes

Chela venció a Andújar y se metió en la tercera ronda de Australia

El "Flaco" accedió a la tercera fase del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al superar en tres sets al español Pablo Andújar, en partido jugado en la ciudad de Melbourne.

Juan Ignacio Chela accedió esta madrugada a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al superar en tres sets al español Pablo Andújar, en partido jugado en la ciudad de Melbourne.

El tenista bonaerense, oriundo de Ciudad Evita y ubicado en la posición 29 del ranking mundial ATP, derrotó por 6-4, 6-4 y 6-3 a Andújar (45), luego de dos horas y 24 minutos de pleito.

El tenista bonaerense, oriundo de Ciudad Evita y ubicado en la posición 29 del ranking mundial ATP, le ganó a Andújar luego de dos horas y 24 minutos de pleito y jugará ahora ante el español David Ferrer.

Ferrer debió agotar los cinco sets para imponerse al estadounidense Ryan Sweeting por 6-7 (el tie break 4-7), 6-2, 3-6, 6-2 y 6-3.

El argumento principal de la victoria del Flaco Chela (integrante del equipo argentino de Copa Davis que animará en febrero próximo la serie de primera ronda con Alemania) estuvo en su consistencia en el fondo de la cancha.

Además, Chela cometió apenas 27 errores no forzados contra 62 de su adversario.

No fue nada sencillo para el bonaerense en el primer set, ya que debió exigirse al máximo para ganarlo por 6-4.

En el segundo, Chela vino desde atrás, ya que perdía por 4-2, pero lo dio vuelta y se lo quedó por 6-4.

En el tercer parcial, el oriundo de Ciudad Evita mantuvo su nivel, logró quebrarle el saque al español en el octavo game para ponerse arriba 5-3 y, con su servicio, pudo definir el pleito.

Ahora, el argentino tiene como objetivo superar su mejor actuación en el Abierto Australiano, registrado en 2006 cuando llegó a los octavos final.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:39
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile