Deportes

Barras de Chicago atacaron un hospital en venganza

El barra asesinado, Agustín Rodríguez era del grupo Los Perales. Sus "socios" ingresaron al Santojani de la Capital Federal a la fuerza y generaron incidentes en búsqueda del supuesto homicida.

El asesinato de un hincha de Nueva Chicago terminó afectando de manera directa al centro de salud: el presunto autor material del hecho -líder de uno de las facciones- fue internado allí; el grupo rival fue a cobrarse venganza. C5N accedió a las imágenes donde se ve a los agresores

La pelea entre dos bandos de la hinchada de Nueva Chicago se inició en pleno barrio de Mataderos, pero se extendió y provocó un episodio de terror dentro del Hospital Santojanni, donde la Guardia fue destrozada y la gente tuvo que correr para escapar de los barras.

El presidente de la Asociación de Médicos del Santojanni, Marcelo Struminger, salió ofuscado a la puerta del sanatorio, contó lo que sucedió y expresó su malestar por el retiro de custodia en los hospitales, que los afecta desde marzo.

"Ultimaron a una persona, el presunto autor quedó herido y estaba en la Guardia con una lesión en el abdomen; de repente un grupo (rival) vino por él y rompieron toda la Guardia…”, relató del representante de los médicos.

Leé más en: Infobae.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'