Deportes

Nalbandian debutará en la segunda ronda en Indians Wells

Enfrentará al ganador del partido entre Oscar Hernández y Ernest Gulbis. También lo harán en esa instancia Cañas, Chela y Mónaco. Acasuso tendrá un rival a priori accesible, pues surgirá de la clasificación. Los partidos de Berlocq y Roitman.

El cordobés David Nalbandian, séptimo favorito, accederá directamente a la segunda ronda en el Masters Series de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, que empezará este jueves y cuyo sorteo se realizó este martes.

El natural de Unquillo fue favorecido por su buen ranking y sorteará la rueda inaugural, enfrentando de este modo al vencedor del duelo que sostendrán el español Oscar Hernández (ubicado en el puesto número 65 del ranking mundial ATP) y el letón Ernests Gulbis (80).

También harán su presentación en la segunda ronda Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela

Los otros tres argentinos participantes del Pacific Life Open (tal la denominación del certamen) afrontarán disímiles estrenos.

En teoría, el misionero José Acasuso (42) tendrá un rival, a priori, accesible, pues el mismo surgirá de la clasificación.

En cambio, el natural de Chascomús, Carlos Berlocq (78) asumirá una difícil parada ante el francés Gilles Simon (33). En el único antecedente entre ambos, el europeo se impuso en Bucarest 2007, con parciales de 6-7, 6-2 y 6-3.

Por su lado, el porteño Sergio Roitman (77) protagonizará un debut más o menos factible ante el español Guillermo García López (62), a quien le ganó en el anterior cotejo que jugaron en Kitzbuhel 2007, por 2-6, 6-1 y 6-1.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic