Deportes

Sabella se diferencia del Checho Batista: "Lo del Barcelona es irrepetible"

El actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol se diferenció de su predecesor, Sergio Batista, y manifestó que el nivel de juego que exhibe el Barcelona español "es irrepetible".

"Lo del Barcelona es irrepetible, nadie puede copiar su sistema", expresó Sabella, en entrevista formulada al programa Rock & Closs, que se emite por FM Rock & Pop (95.9).

Mientras todavía estaba al frente del representativo albiceleste, Batista había manifestado su intención de que su equipo juegue con un estilo similar al que luce la institución catalana.

Sabella, además, volvió a elogiar a Lionel Messi y resaltó que el crack rosarino "es muy importante" en el andamiaje del funcionamiento argentino.

"Lo de Messi es fundamental. Hace mucho que en la Argentina no tenemos grandes apariciones como la suya. Hay que hacerle ver la realidad a la gente", dijo. Por otra parte, y tras ser consultado sobre las chances con las que cuentan los jugadores del medio local para ser convocados, el técnico argentino sostuvo: "La prioridad la suelen tener los que actúan afuera".
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:55
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes