Deportes

Silva fue presentado en Boca Juniors: "Estoy más que contento"

El delantero uruguayo Santiago Silva fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Boca y aseguró estar "más que contento" con su llegada al club de La Ribera, al tiempo que consideró que su manera de jugar "encaja perfecto" en el "xeneize".

"Estoy más que contento por haber llegado a Boca y considero que mi manera de jugar encaja perfecto en Boca", señaló el jugador quien luego añadió: "siempre fue un anhelo estar acá, quiero estar al cien por cien y jugar todos los partidos".
  
Silva fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que encabezó el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien remarcó que el futbolista uruguayo "está inscripto solo para jugar la Copa Libertadores en este semestre".
  
El delantero indicó más tarde: "Cuando me dijeron de la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé. Físicamente estoy bien, pero tengo que hablar con el entrenador para saber si puedo jugar o no".
  
Silva arribó ayer al país tras lo cual se realizó la revisión médica correspondiente y firmó su contrato, que lo ligará por tres años a Boca, y manifestó que pensó que el pase podía caerse debido a que había "un tema reglamentario" en el medio.
  
"Pensé que el pase se podía caer porque había un tema reglamentario, pero hoy estoy acá gracias a los dirigentes, que hicieron un esfuerzo enorme para que pudiera llegar a Boca", remarcó.
  
Luego el jugador expresó: "Debutar en la Bombonera va a ser increíble, Boca ya es un mundo increíble y no me convencieron para
venir porque creo que no hay que convencer a nadie para venir a Boca"
  
Finalmente tuvo unas pocas palabras para su ex club: "No quiero hablar de Vélez porque estoy disfrutando de esto de estar en Boca. Vélez tuvo la prioridad, pero hoy estoy en Boca...".
  
Por otra parte, el plantel volvió a entrenarse en la ciudad de Tandil y Juan Román Riquelme, quien no estuvo anoche ante San Lorenzo, realizó la práctica a la par de sus compañeros, pero continúa trabajando sin botines y con zapatillas para no resentirse de la lesión en la planta de su pie.
 
Los futbolistas que jugaron frente al conjunto de Boedo no participaron de la práctica, a excepción de Sergio Araujo, Leandro Paredes y Juan Manuel Sánchez Miño que sí entrenaron a pesar de haber estado unos minutos ante el "Ciclón".
  
En tanto, el grupo que no fue a Mar del Plata efectuó ejercicios físicos, movimientos con pelota y trabajos de definición, de los que participó Riquelme.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'