Deportes

Los titulares de Vélez empataron con River Plate de Uruguay

El equipo titular de Vélez Sarsfield empató esta mañana con River Plate de Montevideo, Uruguay, por 1-1, en un partido amistoso jugado en el marco de su pretemporada de verano en la ciudad de Punta del Este.

El volante ex River Augusto Fernández anotó el tanto del equipo de Ricardo Gareca, en tanto Mauren Franco lo hizo para
River.

Vélez formó con Germán Montoya (Ezequiel Cacace); Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa (Brian Ferreira); Augusto Fernández (Iván Bella), Francisco Cerro, Ariel Cabral (Brian Ferreira) y Federico Insúa (Eduardo Pucheta); Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo (Ezequiel Rescaldani).

Gareca, de esta manera, sigue ensayando con sus dos refuerzos (Insúa y Obolo) como titulares.

River tuvo a Danilo Suárez; José Herrera, Harold Cummings, Pablo Chaparro y Rodrigo Cabrera; Pablo Gaglianone, Mario Rizzotto, Luis Torrecilla y Maureen Franco; Gabriel Leyes y Maximiliano Córdoba.

En el choque previo entre los suplentes, el Fortín cayó por 2 a 0 (anotaciones de Pablo Olivera y Janderson Pereyra).
  
Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Emanuel Olivera, Lautaro Gianetti y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Héctor Canteros, Víctor Zapata  y Leandro Velázquez; David Ramírez y Jonathan Ramírez integraron esta formación alternativa del conjunto de Liniers.

En tanto, River alistó aquí a Fernando Laforia; Baltazar Silva, Cristian González, Mauricio Prietto y Lucas Solana; Claudio Inello, Nicolás Pereyra, John Varela y Janderson Pereira; Martín Icart y Pablo Olivera.

Por su parte, el defensor Sebastián Domínguez, afectado por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, no participó de las prácticas de fútbol, por recomendación de los preparadores físicos.

Los encuentros se desarrollaron en el Campus de Maldonado, mismo escenario en el que Vélez empató el lunes ante Liverpool de Uruguay, también 1-1, en su primer amistoso de la temporada.

Los trabajos del plantel velezano en Punta del Este finalizarán el viernes con dos amistosos, contra Deportivo Maldonado y Bella Vista, luego de los cuales los jugadores volverán a Buenos Aires de cara al exigente calendario del primer semestre de 2012.

Vélez jugará en la primera mitad del año el torneo Clausura de fútbol nacional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, por la que tendrá el primer compromiso oficial, el martes 7 de febrero como visitante de Defensor Sporting, de Uruguay.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia