Deportes

Asesinaron a un hincha de Chicago en un cruce entre barras

Un hincha del club Nueva Chicago fue asesinado esta tarde en el barrio porteño de Mataderos durante un enfrentamiento entre barrabravas del club, que milita en la Primera B Metropolitana.

El trágico episodio se registró alrededor de las 15.00 en la esquina de las calles Lisandro de La Torre y San Pedro, a pocas cuadras de donde se encuentra la cancha de la institución de Mataderos.
  
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que la víctima fatal, quien habría fallecido tras recibir un "fierrazo" en la cabeza, fue identificada como Agustín Rodríguez y tendría entre 20 y 25 años.
  
Los voceros señalaron que la ambulancia del SAME demoró 8 minutos en llegar al lugar, pero que el hombre ya estaba muerto mientras que minutos después debió llegar otra unidad sanitaria para atender al padre de Rodríguez, quien se descompuso al enterarse de la trágica noticia.
  
Según se informó, la pelea se inició en las piletas del club, lo cual habría desencadenado un cruce entre barrabravas de Nueva Chicago quienes se propinaron cascotazos y piedrazos que culminó con un hombre muerto.
  
Además trascendió que los violentos pelearon primero entre ellos y luego habrían tenido un enfrentamiento con efectivos de la comisaría 42a, que se acercaron a la zona alertados por los vecinos.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:16
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México