Deportes

No hay manera: Barcelona perdía, lo dio vuelta y le ganó al Real Madrid

Pese al tanto de Cristiano Ronaldo en el comienzo del juego; el equipo catalán se llevó un gran triunfo 2 a 1 del Santiago Bernabéu en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. Puyol y Abidal marcaron los tantos de los dirigidos por Pep Guardiola. Mirá los goles.

El FC Barcelona dio vuelta el marcador y se impuso 2-1 a su archirrival Real Madrid, en partido de cuartos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol, jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los goles fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo (11) para el anfitrión, empató Carles Puyol (49) y el decisivo lo anotó otro zaguero, el francés Eric Abidal (77) para los blaugrana.

Más temprano, el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Levante con goles de Fernando Llorente e Iker Muniain en el estadio de San Mamés.

El martes, el modesto Mirandés, equipo de la 2ªB (tercera división), casi logra la hazaña pero terminó cayendo 3-2 en el campo de juego del Espanyol de Barcelona tras ir ganando 2-0 hasta los últimos minutos del partido.

El equipo de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, ha sido la gran sorpresa y sensación de esta edición de la segunda competición en importancia del balompié español. Sin embargo, la escuadra de la ciudad condal despertó en los últimos cinco minutos del encuentro y, como una máquina, dio la vuelta al marcador.

Además, cerrando los encuentros de ida, el Valencia CF recibe el jueves en el estadio de Mestalla al Levante.

La vuelta se jugará entre el 24 y 26 de este mes en los estadios de los visitantes a la ida.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia