Deportes

Almeyda pone el tridente para jugar ante Racing

Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi conformarán mañana el "tridente ofensivo" de River Plate en el encuentro ante Racing Club, en el que se definirá al campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi conformarán mañana el  "tridente ofensivo" de River Plate en el encuentro ante Racing Club, en el que se definirá al campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El "Chori", Cavenaghi y Trezeguet, uno de los refuerzos llegados en el receso de verano, fueron incluídos por el DT de River, Matías Almeyda, en la lista de los que viajarán a Mar del Plata, lo mismo que la otra incorporación, el volante Leonardo Ponzio.

El plantel que se trasladará a "Mardel" es el siguiente: Daniel Vega, Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, David Trezeguet,  Luis Vila, Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva.

El partido ante Racing se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata y definirá al campeón del triangular en el que también participó Estudiantes de La Plata, con el que empataron tanto los de Núñez (0-0) como los de Avellaneda (1-1).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes