Deportes

Surgió una diferencia económica y Ledesma todavía no firmó

El volante Pablo Ledesma todavía no firmó su contrato con Boca Juniors "porque surgieron unas pequeñas diferencias económicas", informó el DT del plantel xeneize, Julio César Falcioni.

El volante Pablo Ledesma todavía no firmó su contrato con Boca Juniors "porque surgieron unas pequeñas diferencias económicas", informó el DT del plantel xeneize, Julio César Falcioni, que igualmente se mostró optimista porque "el tema se resuelva" en las próximas horas.

"Sé que el presidente (Daniel) Angelici viajó a Buenos Aires para resolver el tema de Ledesma porque surgieron algunas diferencias menores económicas en el contrato", dijo Falcioni.

"Pero espero que se resuelva en las próximas horas y Pablo se sume a los trabajos del plantel", agregó.

Para hoy se espera también la llegada a Tandil del delantero uruguayo Santiago Silva, la otra incorporación realizada por Boca durante el receso de verano.

Falcioni, quien además desmintió "cualquier gestión por algún lateral izquierdo", ordenaba esta mañana el primer entrenamiento de la jornada en Tandil para los jugadores que no actuaron ayer en Mar del Plata ante San Lorenzo, 0 a 0 por la Copa de Oro, en lo que fue la primera presentación de Boca en el año.

De los ejercicios, cumplidos en el predio de Banco Provincia, participaba Juan Román Riquelme, que sigue en proceso de recuperación de una fascitis plantar y espera llegar en buenas condiciones físicas al inicio del torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia