Deportes

Luján entrenó y quedó concentrado para el partido con Gimnasia

Lavorante; Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; López, Carrazana, Devia y Velásquez; Juárez y Allende es la oncena elegida por el técnico Sebastián Cloquell para visitar a Gimnasia.

Por Martín Sebastián Colucci

Con la mente puesta en el cotejo trascendental ante el Mensana del parque, el equipo Violeta realizó la última práctica con vistas a este importante enfrentamiento de este miércoles a partir de las 17:30 horas en el Víctor Legrottaglie.
 
Los movimientos dispuestos por Sebastián Cloquell estuvieron orientados sobre todo a la pelota parada. El DT hizo mucho hincapié en esto especialmente con los delanteros Juárez y Allende.
 
Luego de la práctica, Luján quedó concentrado en un hotel céntrico de calle Juan B. Justo de Ciudad a la espera del partido de mañana.
 
Los 11 del Viole para enfrentar al Lobo del Parque General San Martín son: Lavorante; Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; López, Carrazana, Devia y Velásquez; Juárez y Allende.
 
En el banco de los relevos estarán junto a Cloquell; Redondo, Royo, Raguzza, Ciccinelli, Redondo, Parisi, Chávez y Molina.
 
El partido será mañana a las 17:30hs en cancha de Gimnasia con el arbitraje de José Dardanelli de Rio Cuarto provincia de Córdoba.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016