Deportes

Luján entrenó y quedó concentrado para el partido con Gimnasia

Lavorante; Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; López, Carrazana, Devia y Velásquez; Juárez y Allende es la oncena elegida por el técnico Sebastián Cloquell para visitar a Gimnasia.

Por Martín Sebastián Colucci

Con la mente puesta en el cotejo trascendental ante el Mensana del parque, el equipo Violeta realizó la última práctica con vistas a este importante enfrentamiento de este miércoles a partir de las 17:30 horas en el Víctor Legrottaglie.
 
Los movimientos dispuestos por Sebastián Cloquell estuvieron orientados sobre todo a la pelota parada. El DT hizo mucho hincapié en esto especialmente con los delanteros Juárez y Allende.
 
Luego de la práctica, Luján quedó concentrado en un hotel céntrico de calle Juan B. Justo de Ciudad a la espera del partido de mañana.
 
Los 11 del Viole para enfrentar al Lobo del Parque General San Martín son: Lavorante; Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; López, Carrazana, Devia y Velásquez; Juárez y Allende.
 
En el banco de los relevos estarán junto a Cloquell; Redondo, Royo, Raguzza, Ciccinelli, Redondo, Parisi, Chávez y Molina.
 
El partido será mañana a las 17:30hs en cancha de Gimnasia con el arbitraje de José Dardanelli de Rio Cuarto provincia de Córdoba.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'