Deportes

Independiente prepara la estrategia para enfrentar a Instituto de Córdoba

Roberto Trotta no realizaría cambios en el once inicial con vistas a este partido, aunque claro esta deberán aguardar hasta el jueves o viernes próximo cuando concluyan los movimientos futbolísticos para conocer la situación de sus dirigidos.

Po Pablo Marcelo Pérez

Segundo día de práctica de Independiente Rivadavia, presto a enfrentar el próximo domingo a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón desde la hora 17 (este día y horario se confirmó anoche en el Consejo Federal ).

El ámbito de trabajo de los Azules del Parque es por demás satisfactorio. Los tres puntos alcanzados en tierras cordobesas a manos de Talleres y el acercarse considerablemente al lote de líderes de la B Nacional han renovado la confianza y posibilitado aferrarse a una nueva ilusión.

Doble turno, por la mañana en el gimnasio y por la tarde trabajos tácticos, apuntalados en las normativas del entrenador son los pasos iniciales de la semana.

Se continua acelerando la recuperación del hombro luxado de Leandro Benegas, quien en los estudios previos ya efectuados es muy probable sea intervenido quirúrgicamente, aguardando se reintegre a las prácticas en no menos de tres semanas.

Roberto Trotta no realizaría cambios en el once inicial con vistas a este partido, aunque claro esta deberán aguardar hasta mañana  jueves o viernes próximo cuando concluyan los movimientos futbolísticos para conocer la situación de sus dirigidos.

Instituto  deambula en la mitad de la tabla de posiciones, pero agudiza su momento actual con un flojísimo promedio en el descenso, que hoy por hoy lo tendrían a punto de promocionar para quedarse en la categoría.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:19
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Independiente juega de visitante esta fecha, no recibe a instituto. corrijan el titulo.
    1
En Imágenes