Deportes

"Silva jugará sólo la Copa", recordó Daniel Angelici

El presidente de Boca Juniors reiteró que el delantero uruguayo sólo está habilitado para disputar la Libertadores. De todos modos, advirtió que si existe algún nuevo reclamo ante la FIFA, será efectuado por el jugador.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el delantero uruguayo Santiago Silva "será anotado para jugar solamente la Copa Libertadores", aunque también advirtió la posibilidad de que el jugador haga algún reclamo que le permita intervenir también en el torneo Clausura.

"Vamos a acatar la disposición de FIFA para que Silva juegue sólo en la Copa. Si hay algún reclamo lo hará el jugador", dijo Angelici en el programa Rock and Closs, de la radio Rock and Pop.

"Hicimos un gran esfuerzo económico para reforzar el plantel con Silva y (Pablo) Ledesma (volante, del Catania), que se sumará para alternar con (Diego) Rivero. Se puede buscar algún lateral izquierdo por pedido del técnico, pero nuestra idea es que lleguen los chicos de Inferiores a Primera", agregó.

Angelici confesó que la continuidad de Julio César Falcioni al frente del plantel "se habría cuestionado si no salía campeón", pero con la obtención del título "su renovación fue la prioridad".

Finalmente confesó que "(Jesús) Méndez y (Matías) Giménez dijeron cosas" que no le "gustaron" y por eso decidió que no fueran a la pretemporada en Tandil; informó que todavía no llegaron ofertas por algún jugador ("aunque si llegan, las evaluaremos", dijo); y se mostró triste por la nueva lesión de Sebastián Battaglia.

“Es un ídolo del club. Creíamos que iba a ser nuestro mejor refuerzo, pero cuando me llamó el médico para contarme de esta nueva lesión nos entristeció”, cerró.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California