Deportes

Martino: "Con o sin refuerzos, no cambia mucho la cosa"

El entrenador de Newell`s Old Boys habló sobre los problemas que está teniendo el equipo a la hora de realizar incorporaciones. “Cuando escasean las divisas se hace más complejo el tema. Los jugadores tienen derecho a elegir un lugar para trabajar”, explicó.

El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, aseguró hoy que "con o sin refuerzos, no cambia mucho la cosa", y que su equipo se prepara "para trabajar con lo que hay" frente al torneo Clausura 2012 de fútbol.

"Traer jugadores está resultando difícil. Cuando escasean las divisas se hace más complejo el tema. Los jugadores tienen derecho a elegir un lugar para trabajar. Pero con o sin refuerzos no cambia mucho la cosa", dijo Martino en diálogo con Estadio Tres.

"Newell`s no ofrece las mejores condiciones para venir, no está entre los clubes que mejor pagan, es la verdad. Una venta, en ese sentido, solucionaría muchos problemas. Por lo pronto nos preparamos para trabajar con lo que tenemos", manifestó el "Tata".

"Si después viene alguien para darnos una mano será bienvenido. Nosotros nos adaptamos a los recursos que tenemos", agregó.

El plantel de la "Lepra" ya se instaló en Mar del Plata, donde hará la segunda parte de su pretemporada, y a pesar de la falta de incorporaciones Martino se mostró optimista.

“Cuando un grupo empieza una pretemporada con un cuerpo técnico nuevo, se renuevan las expectativas. Trataremos de fortalecer con resultados, que es lo que afianza al grupo", indicó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho