Deportes

Pillud: "Lo que hicimos en el torneo pasado nos hace candidatos"

El defensor de Racing Club ponderó la actuación de su equipo en el Apertura 2011, donde el conjunto de Avellaneda finalizó en el segundo puesto. “Hemos encontrado una base y cada día nos conocemos más”, señaló el jugador.

El defensor de Racing Club Iván Pillud resaltó el segundo puesto que obtuvo su equipo en el certamen pasado y entendió que, aquella campaña, los hace "candidatos" de cara al inicio del torneo Clausura 2012.

En declaraciones a TyC Sports, Pillud dijo: "Hemos encontrado una base y cada día nos conocemos más". Y agregó: "lo hecho en ese campeonato (Apertura 2011) nos hace candidatos".

El ex defensa de Newell`s Old Boys afirmó que el flamante entrenador, Alfio Basile, le pidió que juegue más adelantado, mutando su posición de lateral a volante por la derecha.

"Una de mis virtudes es ir para adelante, me sienta bien. Si me toca jugar ahí, espero cumplir”, afirmó.

Específicamente, el `Coco` le solicitó "que trate de desbordar, tirar diagonales, que sepa que no estoy más de lateral. Tengo que estar en la mitad de cancha, bien con la pelota y juntarme con jugadores de buen pie", declaró el jugador de Capitán Bermúdez.

Por último, señaló que Basile le transmite confianza al plantel y por momentos "parece uno más del grupo". Y agregó: "Así como se lo ve de serio, a veces tira chistes y nos suelta a todos, nos hace crecer mucho más".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María