Deportes

Juan Sebastián Verón dijo que "no pasó nada" con Darío Gerlo

El capitán del equipo platense, Juan Sebastián Verón, concurrió esta tarde a la sede de la AFA para declarar tras haber sido informado por el árbitro Sergio Pezzota.

El mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón reiteró hoy que "no pasó nada" con Danilo Gerlo, defensor de River, y por eso estimó que recibirá una pena mínima.

El capitán del equipo platense concurrió esta tarde a la sede de la AFA para declarar tras haber sido informado por el árbitro Sergio Pezzota.

Ninguno de los dos jugadores fue expulsado, pero quedaron al borde de una suspensión debido al incidente que protagonizaron durante el partido jugado el domingo pasado en La Plata.

En declaraciones a la prensa, Verón sostuvo que "no pasó nada con Gerlo", y confió que no tiene "ni idea" de la decisión final del tribunal de disciplina, que se conocerá el jueves venidero.

Por su parte, Gerlo no concurrió al edificio de la calle Viamonte ya que viajó con la delegación de River hacia Chile, donde mañana jugará contra Universidad Católica por la Copa Libertadores.

El incidente se produjo al final del encuentro, cuando Gerlo increpó a Ignacio Piatti e intentó agredirlo, lo que motivó la reacción de Verón.

"Con el pibe no te metás...", le espetó el experimentado volante al zaguero de River.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:01
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MI NOMBRE ES JAVIER ENRIQUE GOMEZ AMAYA, SOY COLOMBIANO NACIDO EL 11 DE MARZO DE 1979,VERON ESPERO QUE ALGUN DIA LEAS ESTO,, TU ERES MI IDOLO, TE SIGO DESDE QUE TU PADRE JUGO ENCOLOMBIA Y TU ERAS UN NIÑO, NO ME PIERDO UN PARTIDO DE ESTUDIANTE, ERES UN GRAN JUGADORY TIENES UNA BUENA PEGADA, MI NOVIA TIENE AFICHES DE TI, EN SUCUARTO ESPERO QUE LEAS Y ME CONTESTES, POR FAVOR VERON CONTESTA MI CORREO, TU ERES JUGADOR DE LA SELECCION ARGENTINA Y ME GUSTA LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL,PUES CUANDO JUEGAS TU EN LA SELECCION ARGENTINA, TE ADMIRAMOS MUCHO, TE ESCRIBO DESDE MILES DE KILOMETROS ESPERO QUE LO LEAS BRUJITA, HOLA VERON, O BRUJITA COMO TE LLAMO MI NOMBRE ES YAMILE SOY COLOMBIANA SOY NOVIA DE JAVIER, DESDE COLOMBIA QUIERO DECIRTE QUE TE AMO TE MANDO UN BESO BRUJITA, POR FAVOR LEALO Y PORFA CONTESTA SI BESOS SOLO PARA TI
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic