Deportes

En MDZ Radio confirmaron que Damonte será jugador de Nacional

El volante del Tomba pasará al equipo que dirige Marcelo Gallardo. El conjunto uruguayo jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Hoy, el mediocampista volvió a faltar al entrenamiento. Conocé los detalles de la operación.

En el programa Hacete cargo, se anunció que Israel Damonte, mediocampista de Godoy Cruz, será jugador de Nacional de Uruguay.

Al igual que ayer, el volante no se presentó en el entrenamiento del Expreso. Aunque la versión oficial del cuerpo técnico y la dirigencia indica que el hombre del Bodeguero padece un cuadro de gastroenteritis, el jugador tendría todo acordado con el equipo que dirige el Muñeco Marcelo Gallardo.

Hace algunos días, medios uruguayos daban por el hecho el traspaso, sin embargo el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, se encargó de desmentir los rumores.

En la jornada de hoy, el empresario que maneja a Damonte viajó hacia Montevideo donde almorzó con el gerente deportivo del Tricolor, Daniel Enríquez. Allí quedó todo encaminado para cerrar la operación.

Por lo tanto, en Nacional hay quienes afirman que mañana el platinado podría emprender el viaje rumbo al país oriental.

 

 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho