Deportes

“Prefiero la Libertadores antes que un campeonato económico”

Antonio Caselli, dirigente de River Plate opositor a Daniel Passarella, criticó al presidente del Millonario. “Hace dos semanas nos tildó como la peor oposición de la historia, pero se olvidó que apenas asumió le ofrecí un crédito de 100 millones de pesos”, expresó.

El dirigente opositor Antonio Caselli salió al cruce de las declaraciones efectuadas por el presidente de River Plate, Daniel Passarella, y manifestó que prefiere "ganar la Copa Libertadores" antes que adjudicarse "un campeonato económico".

"Prefiero ganar una Libertadores antes que un campeonato económico", sostuvo quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones generales del club de Núñez, efectuadas en diciembre de 2009.

Caselli expresó que "siempre" tuvo la intención de "tenderle una mano a River, porque amo al club", pero remarcó que se encontró con la negativa del actual titular `millonario`.

"Siempre me encontré con una pared", dijo Caselli, al programa `Los más grandes`, que se emite por Radio Cooperativa.

"Hace dos semanas nos tildó como la peor oposición de la historia, pero se olvidó (Passarella) que apenas asumió le ofrecí un crédito de 100 millones de pesos, con una tasa de un 10 por ciento anual no variable en pesos", contó.

“Le ofrecí a (Mario) Bolatti y eligió traer a (Rodrigo) Rojas. Le acerqué a (Darío) Cvitanich y él prefirió traer a (Gustavo) Canales que le salió más caro", apuntó Caselli.

"A mitad de año le acerque a (Diego) Lugano y me dijo que tenía un central paraguayo que lo hacía acordar mucho a él, que entraba al área en puntas de pie, ese central era Adalberto Román”, confió.

 “No me gusta cuando hablan de la revolución de River en la B Nacional, la revolución de River tiene que ser en la Copa Libertadores o en el Mundial de Clubes”, expresó.

“Prefiero ganar un Mundial de Clubes y no un campeonato económico, si Passarella se hubiera dejado ayudar, hoy River no estaría en la B Nacional. El pensó que podía solo y se dio cuenta que no, tarde, pero se dio cuenta”, sostuvo Caselli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA SALIS A HABLAR SON TODOS IGUALES COMO EL BETO ALONSO AHORA HABLAN CUANDO SE LOS NECESITO SE BORRARON TODOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016