Deportes

En Rusia, varios clubes quieren al argentino Matías Suárez

Distintos clubes del fútbol de Rusia asoman interesados en contratar los servicios del delantero argentino del Anderlecht de la primera división de Bélgica, el cordobés Matías Suárez. El anuncio fue formulado por el presidente de la institución de Bruselas, Herman Van Holsbeeck, quien aseguró que una entidad rusa, a la que no identificó, "ofreció 12 millones de euros" por el pase del ex jugador de Belgrano de Córdoba.

El propio Suárez rechazó la propuesta, debido a que aspira jugar en una "liga más competitiva"."Hay equipos rusos que lo quieren. Ya recibimos una oferta de 12 millones de un club que no citaré, pero Matías prefiere ir a otro campeonato, como el español", aseguró el máximo dirigente del club belga.

Según lo apuntado por el presidente, "se buscará la mejor solución" tanto para la entidad como para el futbolista, que es una de las figuras del puntero Anderlecht, con 9 conquistas en lo que va del torneo.

Durante la pasada temporada, la citada institución de Bruselas traspasó al Anzhi ruso (la misma entidad en la que juegan el brasileño Roberto Carlos y el camerunés Samuel Eto`o) al marroquí Mbark Boussoufa, que precedió a Suárez en la consideración como "mejor jugador" de la Jupiler League belga.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'