Deportes

"Messi alcanza la categoría de rey", sentenció Bilardo

El ex director técnico de la Selección argentina elogió al crack del Barcelona, pero destacó que “acá todavía no se lo reconoce de la manera que lo merece”.

Carlos Bilardo, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, destacó hoy que Lionel Messi "alcanza la categoría de rey, pero acá (por la Argentina) todavía no se lo reconoce de la manera que lo merece", porque no logró destacarse del mismo modo que en Barcelona mientras viste la camiseta albiceleste del combinado nacional.

Entrevistado por ESPN Radio Rivadavia, el técnico campeón del mundo en México 1986, contó que al astro del Barcelona lo vio llorar "por diez minutos en un vestuario, luego de que el equipo nacional perdiera un partido".

"Un día antes de viajar al Mundial (México `86) a Maradona todavía no se lo reconocía y estaba cuestionado. Tuvo que ganar la Copa para ser reconocido", agregó al compararlo con el actual director técnico del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos.

Por otra parte, Bilardo se refirió a la actualidad de los equipos nacionales y afirmó que "hay que designar el cuerpo técnico de la Selección Sub 20 y colaborar con la gente de abajo".

Hasta el momento, el técnico Walter Perazzo está a cargo del seleccionado para menores de 20 años. Por último, el entrenador fue consultado sobre la designación de su colega José Pekerman al frente del combinado colombiano y sentenció: "Lo veo bien, tiene experiencia en selecciones pero allá hay muchos técnicos con historia y le va a costar mucho dirigir ahí por ser extranjero".

Bilardo fue el anterior técnico no colombiano que condujo al representativo `cafetero`, a principios de los `80.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 16:56
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bilardo vos ya estas ga ga no opines por favor
    1
En Imágenes