Posibles nuevos casos de fiebre amarilla se detectaron en Misiones

Seis casos con características que hacen sospechar que se trataría de fiebre amarilla fueron detectados hoy y confirmados por autoridades de Salud Pública de la provincia. Asimismo, se informó que el estado de un hombre de 39 años que se encuentra internado en una clínica de Oberá, es de gravedad

Seis casos con características que hacen sospechar que se trataría de fiebre amarilla fueron detectados hoy y confirmados por autoridades de Salud Pública de Misiones.

Asimismo, se informó que el estado de un hombre de 39 años que se encuentra internado en una clínica de Oberá luego de ser derivado de la localidad de San Vicente, es de gravedad.

La información ofrecida en conferencia de prensa por el subsecretario de Salud, Carlos Báez, detalló que la persona cuya vida corre peligro se encontraba efectuando trabajos en San Vicente, lugar donde ocurrió días atrás el primer caso de fiebre amarilla en el país.

El paciente, cuya identidad no trascendió, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con síntomas que comprometieron órganos vitales del organismo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'