Deportes

Tevez es nuevo jugador del París Saint Germain

El equipo francés le pagaría 37 millones de euros al inglés; ahora debe cerrar el contrato con Carlitos, que mañana llegaría a la capital francesa.

Manchester City y PSG llegaron a un acuerdo para el traspaso de Carlos Tevez, en espera del visto bueno del propio jugador, que llegaría mañana a la capital francesa, según informaron fuentes concordantes del entorno del PSG y de su propietario QSI. El equipo galo estaría dispuesto a proponer un contrato de tres años y medio al delantero argentino de 27 años.

Además del PSG, Tevez atraía el interés desde hace varias semanas de Milan, que esperaba vender al brasileño Pato a PSG para financiar su compra, pero tuvo que renunciar el jueves después de la intervención del presidente milanista Silvio Berlusconi que no quiere separarse de su delantero centro de 22 años.

El acuerdo entre PSG, propiedad del árabe Sheikh Al-Thani y primo del jeque Sheikh Mansour, miembro de la familia real de Abu Dhabi y propietario del City, fue por 29 millones de euros más ocho de bonus .

El director deportivo de PSG, Leonardo, que no había escondido su interés por el Apache , renovó el contacto con el goleador, enfrentado a su entrenador Roberto Mancini en Manchester City desde que el jugador no quiso entrar en juego en Liga de Campeones contra Bayern en Múnich en septiembre del año pasado.

Estos últimos días, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de PSG, había
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016