Deportes

Atacaron el micro del Rojo, les robaron y escribieron "amargos"

El micro que traslada a los jugadores de Independiente sufrió un ataque en la madrugada. La pinchadura de una goma, inscripciones en un vidrio y el robo del tablero hicieron que el equipo arrancara el entrenamiento casi dos horas más tarde.

Independiente no gana para disgustos. Mientras la flamante dirigencia se mantiene firme en su postura por erradicar las barrabravas su encontró con un problema antes de comenzar los entrenamientos.

Cuando se despertaron y salieron del hotel que los hospeda en Chapadmalal se encontraron con que el micro fue robado (les sustrajeron un stéreo y un DVD) y las gomas fueron tajeadas. Por los que demoró el traslado al complejo donde entrenan.

Como si fuese poco, los ladrones les dejaron mensajes directos a la dirigencia y jugadores. Uno de los lemas más fuertes que pusieron en los vidrios fue “amargos”.

Por otra parte, en Independiente aguardan los estudios que le realizaron a Fabián Assmann para saber el grado de lesión en su aductor izquierdo y Eduardo Tuzzio entrenó de manera diferenciada.

Leé más en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'