Deportes

Estudiantes: el regreso de Andújar está cada vez más cerca

El arquero Mariano Andújar está cada vez más cerca de retornar a Estudiantes de La Plata, entidad que continúa negociando para propiciar el desembarco del guardavallas que procede del Catania de Italia.

Si bien los dirigentes del club son reacios a `blanquear` las gestiones, lo mismo que el DT Juan Manuel Azconzábal, fuentes cercanas al club platense le contaron a Télam que "sólo faltan detalles" para que la operación se concrete.

En principio, mañana habrá una reunión entre Jorge Cyterszpiler, representante del futbolista y emisario del club italiano en la Argentina, para definir la transferencia.

Según la fuente consultada, Andújar estará "el viernes en la Argentina" y finiquitará ese día su regreso a la institución, con la que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, a mediados del 2009. Si se concreta el arribo del jugador surgido en Huracán, el técnico Azconzábal tendrá en su plantel a "cuatro arqueros de primer nivel". Además de Andújar también están Justo Villar, Damián Albil y Agustín Silva.

Esta situación permitiría que uno de los guardavallas del equipo se aleje. Por Albil existieron charlas para la renovación de su vínculo, que vencerá en junio venidero.

En tanto, Libertad de Asunción preguntó por la eventual llegada de Villar, a préstamo por seis meses. Sin embargo se encontró con la negativa de la entidad `albirroja`, que pretende un cargo por la cesión.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|03:10
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no lo traigan
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic