Deportes

El sobrino de Ayrton Senna correrá la F1 en Williams

Se confirmó la llegada del joven Bruno Senna al equipo de Frank Williams. Ocupará el lugar de su compatriota Rubens Barrichello.

El equipo Williams de Fórmula 1 anunció que el brasileño Bruno Senna será uno de sus pilotos en la temporada 2012 de la Máxima en sustitución de su compatriota Rubens Barrichello, cuyo futuro en la categoría es incierto según informa la Revista Corsa.

Bruno, sobrino del mítico Ayrton Senna, se convierte en el nuevo compañero del venezolano Pastor Maldonado. El joven piloto brasileño debutó en la F.1 en 2010 en el equipo HRT y el año pasado corrió algunas carreras en Renault en reemplazo del alemán Nick Heidfeld.

"Me siento muy privilegiado de que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos oficiales. El equipo tiene una gran herencia y espero ayudarle a escribir un buen capítulo en su historia. El proceso de evaluación fue intenso y metódico, pero el tiempo que pasé en la fábrica ha demostrado que el equipo tiene un personal genial y todos los recursos necesarios para conseguir mejores cosas esta campaña", apuntó Senna, que debutará en los tests de Jerez de la Frontera.

Además, cree que será "muy interesante" estar en una escudería en la que también estuvo su tío. "Algunos trabajaron con Ayrton, afortunadamente podemos recordar algunos momentos y crear algunos nuevos. También quiero algún buen resultado para agradecer el apoyo que mi país me ha dado para llegar a la posición en la que estoy actualmente", indicó.

Leé la nota completa en Corsa

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes