Deportes

River no sacará a Brown de su estadio, pero sí a Chacarita

River Plate jugará con Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que lo hará en cancha de Racing ante Chacarita Juniors, cuando se produzca la reanudación oficial de la competencia en el campeonato de la B Nacional de fútbol, en febrero venidero.

El dirigente `millonario`, Daniel Mancusi, integrante del Departamento de fútbol de la institución, confirmó en las últimas horas que el equipo de Matías Almeyda reanudará la competencia ante Almirante Brown, el próximo domingo 5 de febrero, en el mismo estadio del club de Isidro Casanova.

"Luego de algunas charlas con autoridades del CO.PRO.SE.DE. y con los directivos de Almirante Brown quedó decidido que el partido no tendrá cambio de escenario", expresó el dirigente al programa partidario `Banderas millonarias`, que se emite por Radio Belgrano. Entonces, pese a los conocidos episodios de violencia que han protagonizado en el pasado distintas facciones de la barra de Almirante, el equipo de Blas Giunta recibirá a River en su cancha, otorgándole a la parcialidad `millonaria` dos cabeceras.

En cambio, en el marco del partido de la 20ma. fecha con Chacarita (primero de la segunda rueda), el directivo informó que existe "un principio de acuerdo" para trasladar el cotejo al estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda.

La institución de San Martín, que se encuentra remodelando su cancha, ya advirtió que "no llegará a tiempo" con las refacciones para recibir a la entidad de Núñez, razón por la cual mudará la localía.

Entonces, el partido del sábado 11 de febrero tendrá lugar en Racing, tras haber conversado oportunamente con las autoridades del CO.PRO.SE.DE., para empezar a diagramar el operativo de seguridad correspondiente.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia