Deportes

Mauro Zárate podría volver a Inglaterra o ir a Turquía

El destino del delantero, quien no es muy tenido en cuenta como titular por el técnico Claudio Ranieri en el Inter, podría estar en el fútbol de Inglaterra o en Turquía.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que la entidad italiana podría "ceder en los próximo días a Zárate" y que el destino del ex jugador de Vélez Sársfield podría estar en Queen`s Park Rangers, Newcastle (donde juegan sus compatriotas Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez) o Bolton.

El periódico señaló que el argentino, que ya tuvo un pasado en el Birmingham City de Inglaterra, "vio el derby ante el Milan desde la tribuna" y que su última oportunidad de mostrase podría ser ante Genoa, por la Copa Italia, previsto para el jueves.

Zárate, de 24 años, fue, en alguna medida, `descalificado´ hace unos días por el técnico Ranieri, quien dijo que lo "desesperaba" con su juego, aunque indicó que "es un buen muchacho que hace  jugadas en los entrenamientos que luego no repite en los partidos".

Por su parte, el Corriere dello Sport consideró hoy que el destino del jugador argentino "podría estar a préstamo en el Galatasaray de Turquía, un club que tiene buena relación con el Inter".

Zárate, campeón del mundo con el seleccionado Sub 20 de Argentina en Canadá 2007, se desempeñó también en el equipo qatarí de Al Sadd.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic