Deportes

Da Silva: "Los argentinos deben estar orgullosos de tener a Messi"

El uruguayo, ex técnico de Godoy Cruz, habló del fútbol sudamericano y sobre todo de la Pulga: "Es una maravilla poder verlo y ojalá lo podamos disfrutar mucho más".

El uruguayo Jorge Da Silva, director técnico de Banfield, afirmó que "los argentinos tienen que estar orgullosos de tener a Messi", misma sensación que siente por el presente del seleccionado uruguayo.

"Los argentinos tienen que sentirse orgullosos de tener al mejor jugador del mundo (por Lionel Messi). Es una maravilla poder verlo y ojalá lo podamos disfrutar mucho más", aseguró el DT uruguayo sin ahorrar elogios para el crack argentino recientemente coronado por tercera vez consecutiva con el Balón de Oro.

Al mismo tiempo, el entrenador del "Taladro" manifestó su alegría por el presente del fútbol uruguayo remarcando "el cuarto puesto en el último mundial, coronarse en la Copa América y tener un equipo (Peñarol) en la final de la Copa Libertadores".

"Es producto de un trabajo serio. Apostando a un proyecto que fue respaldado cuando los resultados no fueron los mejores", recordó Da Silva recalcando como protagonista al `Maestro`, su colega Oscar Washington Tabárez.

Y en referencia al conjunto que dirige Alejandro Sabella remarcó que "con tiempo será protagonista nuevamente" ya que "el seleccionado argentino tiene una calidad de jugadores extraordinaria".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México