Deportes

Silva: "Estoy contento, Boca es un paso importantísimo"

El delantero uruguayo llegó al país para sumarse al plantel de Julio César Falcioni: "En Argentina, Boca es mi máximo anhelo". "De Vélez no hablo, fue muy rara la cosa, con el tiempo se van a saber varias cosas" aclaró.

"Estoy contento, es un paso importantísimo. No estaba jugando en Fiorentina y es preferible venir a Argentina, y más Boca y con un técnico que ya conozco como Falcioni", fueron las primeras palabras de Santiago Silva, recién llegado al país para firmar contrato y sumarse a la pretemporada del plantel xeneize en Tandil.

El delantero uruguayo, exNewell´s, Gimnasia de La Plata, Banfield y Vélez, destacó el entusiasmo que tiene por esta etapa que comienza: "En Argentina, Boca es mi máximo anhelo. Volver es importante, y más en un equipo grande, por eso estoy feliz".

Sobre las declaraciones de Martín Palermo, que dijo que era el 9 ideal para Boca, señaló: "Es una motivación que un ídolo del club diga eso de mí, y estoy sumamente agradecido".

"De Vélez no hablo, fue muy rara la cosa, con el tiempo se van a saber varias cosas. Cuando tuve que hablar con Vélez lo hice, y después no sé que pasó. Por eso no quiero hablar", enfatizó sobre el club de Liniers, que protestó por su llegada a Boca.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:51
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales