Deportes

Silva: "Estoy contento, Boca es un paso importantísimo"

El delantero uruguayo llegó al país para sumarse al plantel de Julio César Falcioni: "En Argentina, Boca es mi máximo anhelo". "De Vélez no hablo, fue muy rara la cosa, con el tiempo se van a saber varias cosas" aclaró.

"Estoy contento, es un paso importantísimo. No estaba jugando en Fiorentina y es preferible venir a Argentina, y más Boca y con un técnico que ya conozco como Falcioni", fueron las primeras palabras de Santiago Silva, recién llegado al país para firmar contrato y sumarse a la pretemporada del plantel xeneize en Tandil.

El delantero uruguayo, exNewell´s, Gimnasia de La Plata, Banfield y Vélez, destacó el entusiasmo que tiene por esta etapa que comienza: "En Argentina, Boca es mi máximo anhelo. Volver es importante, y más en un equipo grande, por eso estoy feliz".

Sobre las declaraciones de Martín Palermo, que dijo que era el 9 ideal para Boca, señaló: "Es una motivación que un ídolo del club diga eso de mí, y estoy sumamente agradecido".

"De Vélez no hablo, fue muy rara la cosa, con el tiempo se van a saber varias cosas. Cuando tuve que hablar con Vélez lo hice, y después no sé que pasó. Por eso no quiero hablar", enfatizó sobre el club de Liniers, que protestó por su llegada a Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016