Deportes

El delantero argentino Hernán Barcos pasa al Palmeiras

El jugador de Liga Deportiva de Ecuador confirmó que su futuro deportivo está en Palmeiras de Brasil, y señaló para que se concrete el pase sólo "faltan unos arreglitos y la firma".

Los `arreglitos´ a los que hace referencia el ex delantero de Racing y Huracán es porque hay una diferencia entre lo ofrecido por Palmeiras, 3.500.000 dólares, y lo pedido por Liga, 4.000.000, aunque el acuerdo asoma como inminente para beneficio de todos.

"A la dirigencia de Liga le debo muchísimo. Creo es un buen negocio para todos. Lo bueno es que fue una decisión en un conjunto. Lo más importante es que me voy bien, seguramente mañana puedo volver ya como un ecuatoriano”, dijo el delantero durante una
conferencia de prensa ofrecida anoche, según consignaron los portales deportivos Futbolecuador.com y Globo Esporte.

Barcos viajará San Pablo cuando el acuerdo se firme y el contrato que lo uniría al popular equipo paulista, dirigido por Luiz Felipe Scolari, será de tres años.

El argentino nació en la ciudad cordobesa de Bell Ville y además vistió las casacas de Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador), Estrella Roja (Serbia) y Shangai Shenuha y Shenzhen (China). 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes