Deportes

Cantero: "El club está a la miseria y no hay un peso para distraer a la barra"

El presidente de Independiente de Avellaneda confesó que el club pasa un momento tan difícil que no pueden poner dinero en los violentos simplemente porque no tienen. Relató su encuentro con "Bebote", ex líder de la barrabrava.

“A nosotros nos gusta mucho el folklore del fútbol, la gente que va a la cancha e inventa cantitos, pero no la violencia y los que vive de eso. Lo que no podemos pretender es que un club social mantenga a gente que lo único que hace es presionar; por otro lado, estamos convencidos de que el club está a la miseria y no tiene un peso para distraer, más que para pagar las deudas”.

Javier Cantero, el flamante presidente de Independiente, realizó una verdadera declaración de principios en Radio 10 luego de que trascendiera el apoyo de la AFA para que la nueva conducción “limpie” al club de los barrabravas.

El empresario aseveró que la institución no tiene dinero “para que alguien viva y ande en 4x4 y siga diciendo que necesita para el chori”, y contó que pondrán una prueba piloto de ingreso al estadio con un sistema de huellas digitales para “llevar un control” y combatir a los violentos. “Si no funciona, recurriremos al derecho de admisión”, reconoció.

Pablo “Bebote” Álvarez ganó en los últimos años tanta o más fama que una figura del equipo, y tras las elecciones –apoyó abiertamente la candidatura de Baldomero “Cacho” Álvarez- “renunció” a la barra brava. Cantero reveló detalles de ese encuentro.

Leé más en Playfútbol.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes