Deportes

Di María quedo finalmente descartado del clásico ante Barcelona

El rosarino presenta una contractura y no jugará mañana ante Barcelona, en encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu.

Según el diario Marca, el jugador zurdo se lesionó en el entrenamiento de ayer del equipo blanco y los médicos de la institución confirmaron hoy el grado de su lesión.

El periódico especula con que el equipo madrileño tratará de que esté listo para la vuelta dentro de ocho días, pero es muy complicado que llegue a tiempo.

La baja de Di María se une a la de Khedira, también lesionado y que está tratando de forzar su vuelta para jugar en el Camp Nou y la de Arbeloa, sancionado.

Di María, de 23 años, ex Rosario Central y Benfica de Portugal,  se había lesionado en el último entrenamiento de 2011 al sufrir un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

El futbolista argentino no había jugado el sábado pasado en el triunfo del Real Madrid ante el Mallorca (1-2), por la fecha 19 de la Liga española, preservado por el técnico portugués José Mouriño para el encuentro de mañana ante el conjunto catalán.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'