Deportes

El argentino Diego Perotti se desgarró y será baja para el Sevilla

El mediocampista argentino Diego Perotti, del equipo español del Sevilla FC sufre una microrrotura fibrilar (desgarro) en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará inactivo, por lo menos, durante 15 días.

La página web oficial del club andaluz informó que Perotti, ex jugador de deportivo Morón, "sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, y tiene un periodo estimado de baja inicialmente de 15 días aproximadamente".

Perotti se lesionó en el partido que el Sevilla empató sin goles con el Espanyol de Barcelona por la 19na fecha de la Liga española.

El jugador argentino había sido noticia ayer en la prensa española al protagonizar un incidente con un hincha del club español en la puerta del hotel donde se hospedaba la delegación sevillista.

Perotti tuvo un enfrentamiento con un hincha del Sevilla con el que previamente se había producido un agrio cruce de mensajes por teléfono celular.

La intervención de la policía y del delegado Juan Martagón impidieron que el asunto llegase a mayores, según consignó el diario Marca.

El futbolista del Sevilla es hijo de Hugo Osmar Perotti, campeón con Boca Juniors en 1981 y que también jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia