Deportes

NBA: Nocioni se impuso en el duelo ante Carlos Delfino

El "Chapu" aunque tuvo pocos minutos en cancha se fue victorioso en el cruce entre sus Sixers de Philadelphia y los Milwaukee Bucks del "Lancha". El resultado fue 94 a 82.

En una nueva jornada de la NBA Andrés Nocioni se quedó con el duelo de argentinos frente a Carlos Delfino, en el que Philadelphia mantuvo el invicto como local al vencer a Milwaukee por 94-82.

El Chapu volvió a tener poca participación en los Sixers al aportar tan sólo dos puntos en apenas seis minutos de juego, mientras que el escolta Jrue Holiday fue el gran guía del líder del Atlántico al registrar 24 puntos.

Por su parte, Delfino estuvo 35 minutos en cancha, en los que aportó siete puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sin embargo, a pesar de las buenas actuaciones que viene teniendo el Lancha, los Bucks siguen sin encontrar el rumbo. Con un registro de cuatro victorias y ocho caídas, se ubican en la novena posición del Este.

En tanto, Philadelphia alcanzó su décima victoria, contra tan sólo tres derrotas, y se ubica segundo en la Conferencia Este, detrás de los Chicago Bulls (12-3).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic