La Municipalidad de Capital distinguió a dos mujeres en su día

Se buscó la variedad. Por un lado, el municipio capitalino destacó la labor de la escritora Liliana Bodoc. Pero además quiso premiar el trabajo comunitario, por lo cual distinguió por su acción comunitaria a la señora Olga Villalobos.

En el marco de las actividades  organizadas  por el día Internacional de la Mujer, hoy a las 11 en el salón amarillo del segundo piso de la Municipalidad de Mendoza el intendente Víctor Fayad otorgó un reconocimiento a dos mujeres destacadas de nuestro medio: la escritora Liliana Bodoc y la señora Olga Villalobos. Las dos distinguidas provienen de ámbitos  muy diferentes, la literatura y la acción comunitaria.

El objetivo del acto fue revalorizar  el rol de las  mujeres que con su coherencia  y dedicación han llegado a una importante proyección internacional,  como es el caso de Liliana Bodoc;  y a la realización de una valiosa labor comunitaria, que es el caso de Olga Villalobos.

En esta oportunidad se brindó información acerca de la realización en nuestra provincia del documental” Liliana Bodoc, la madre de los confines”. Estuvieron presentes en el acto el director, productor, guionistas y  equipo técnico  del largometraje.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'