Deportes

Los detalles sobre la presentación del TC 2000 en San Rafael

La novena fecha de la categoría espectáculo del automovilismo nacional se presentará en nuestra provincia. El autódromo Ciudad de San Rafael recibirá al TC 2000 entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en la sede del Automóvil Club Argentino, para dar a conocer detalles y pormenores de la novena fecha que se disputará en Mendoza.

El autódromo Las Paredes de la sureña ciudad de San Rafael será el escenario en donde se presente el TC 2000, la categoría espectáculo del automovilismo nacional.

En la cita con el periodismo estuvieron presentes las autoridades de la categoría y de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, los pilotos Matías Rossi (Chevrolet Elaion), líder del campeonato 2007, y José María López (Honda Racing), ex téster del equipo Renault de Fórmula 1.

La competencia se disputará en el trazado sureño entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre con la presencia de los mejores pilotos del país.

Además, en el circuito sureño se podrán observar las habituales teloneras del TC2000, Fórmula Renault, Copa Mégane y Fórmula 4 Nacional. En ellas también habrá representantes de la provincia, por lo que el espectáculo que se dará en el autódromo Ciudad de San Rafael es realmente atractivo.

Las entradas para ver el espectáculo tuerca tienen un costo de $30, la general, y $90, boxes, con la posibilidad de conseguirlas en tres pagos sin interés si se obtienen con la tarjeta auspiciante.

A las 19 de esta tarde habrá otra reunión de prensa, pero en el local Cerro Nevado, ubicado en la avenida Mitre 58 de la ciudad de San Rafael.

La categoría en su anterior paso por tierra mendocina.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic