Deportes

Verón: “Espero que se vea al mejor Estudiantes en este tiempo”

La Brujita se ilusionó con realizar un buen semestre en lo personal y en lo grupal. “El fútbol es imprevisible y no se puede programar nada, trataremos de hacer lo posible para ser protagonistas nuevamente”, manifestó.

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Juan Sebastián Verón expresó las ganas con las que afrontará los próximos –y últimos- seis meses con la camiseta del “Pincha”: “Espero que se vea al mejor Verón y al mejor Estudiantes en este tiempo, pero el fútbol es imprevisible y no se puede programar nada, trataremos de hacer lo posible para ser protagonistas nuevamente”. Y se atrevió a comparar su continuidad con la de Paul Scholes, quien luego de haberse retirado, retornó al Manchester United tras seis meses de parate.

¿Cuál será el objetivo? “Poder dar una manito más para encauzar las cosas y mantenernos expectantes en todo sentido”, explicó la “Brujita”. En cuanto a Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Estudiantes, destacó: “Lo veo bien, es el paso más importante después de su vida como jugador, ojalá pueda trabajar tranquilo y estar mucho tiempo, trataremos de ayudarlo para que así sea”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia