Deportes

La llegada de Ernesto Farías al Rojo está "casi resuelta"

Finalmente, Ramón Díaz podría cumplir con su objetivo de reforzar el plantel de Independiente de Avellaneda con el Tecla. “Sólo faltan detalles económicos, como el tema impuestos”, explicó el representante del delantero.

La llegada del delantero Ernesto Farías a Independiente está "prácticamente resuelta", según coincidieron hoy el presidente de la entidad de Avellaneda, Javier Cantero, y el representante del jugador, Adrián Castellano.

"Independiente ofreció una suma concreta por el jugador, con el que está todo acordado, y sólo falta la respuesta de Cruzeiro", dijo hoy Cantero.

"El pase es casi un hecho. Sólo faltan detalles económicos, como el tema impuestos", agregó Castellano.

El punto que resta definir es si el dinero (no trascendió la cifra) que ofrece Independiente será destinado al pago del contrato del jugador o al pago del préstamo.

"Más allá de eso, Farías jugará en Independiente", coincidieron Canteros y Castellano.

En relación a este tema, el defensor Julián Velázquez le dijo a Télam que Farías "será bienvenido", pero advirtió que también hay que darle lugar "a los que ya están, como (Martín) Benítez y (Facundo) Parra".

El zaguero central, además, le agradeció al entrenador Ramón Angel Díaz "la confianza" porque le confirmó que jugará "en su posición original", más allá de que rindió cuando lo hizo de lateral.

Por último, el plantel volvió esta tarde al trabajo, tras un día y medio de descanso, con una entrada en calor liviana y fútbol tenis.

Y las tareas continuarán mañana en horario matutino y el próximo miércoles, por la tarde, habrá un amistoso ante Aldosivi, equipo de la B Nacional, en la cancha de Kimberley.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes