Deportes

Con sólo tres titulares habituales, Boca jugará con San Lorenzo

El entrenador del Xeneize dispuso, durante la práctica de esta tarde, que Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia y Pablo Mouche formen parte del elenco que se medirá con el Ciclón en el primer cotejo del año para los de Julio César Falcioni.

Los defensores Juan Insaurralde y Facundo Roncaglia más el delantero Pablo Mouche, habituales titulares, conformaron el equipo que el DT, Julio César Falcioni, paró esta tarde en el ensayo táctico con vistas al debut de mañana ante San Lorenzo, por la Copa de Oro.

En la misma formación, también participaron Cristian "Pochi" Chávez, como enganche, y el juvenil Guillermo Fernández, quien debutará en la primera división.

Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazzo; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi fueron los once dispuestos en la práctica vespertina, en el club Banco Provincia de Tandil.

Fernández, rosarino de 20 años, hizo su carrera en inferiores como volante central pero ocupará un lugar en la banda derecha ante San Lorenzo.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia