Deportes

San Lorenzo: el Catania viene por Nereo Champagne

El actual arquero titular de San Lorenzo podría continuar su carrera en el Clacio italiano, ya que el Catania lo pretende como refuerzo para la segunda parte del año en la Liga. “Nos enteramos del rumor, pero todavía no hay nada oficial”, expresaron desde la dirigencia.

El arquero de San Lorenzo, Nereo Champagne, considerado titular por el DT Leonardo Madelón, puede continuar su carrera en el Catania, de Italia, que descartó del plantel a Mariano Andújar y le busca un reemplazante.

"Nos enteramos del rumor, pero todavía no hay nada oficial y nuestra idea, en principio, es retenerlo con nosotros", le dijo a Télam, en Buenos Aires, un dirigente de San Lorenzo.

Las buenas actuaciones de Champagne en el reciente Apertura, sumadas a su excelente rendimiento previo en Ferro, despertaron el interés de Catania, que busca arquero tras la salida de Andújar.

La posible salida de Champagne representaría un nuevo problema para Madelón, que pelea para evitar la partida de Juan Manuel Salgueiro y Gabriel Méndez y, a la espera de la negociación por el volante de Godoy Cruz Diego Villar, hasta aquí cuenta con un solo refuerzo: el delantero uruguayo Carlos Bueno.

De todos modos, el representante de Champagne, José Raúl "Toti" Iglesias, trabaja con los dirigentes para la extensión del contrato; y desde San Lorenzo no pondrían trabas en cambio para la salida del otro arquero del plantel, Pablo Migliore.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México