Deportes

Belgrano prueba el equipo para jugar con Central

El entrenador del Celeste, Ricardo Zielinski, ensayó con un once titular antes del partido amistoso con Rosario. Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez, Mancuello; Pereyra y Silvera jugarán desde el inicio.

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, paró al equipo titular que jugará el primer amistoso de la pretemporada de verano 2012, el miércoles ante Rosario Central en esta ciudad.

En una práctica formal de fútbol en el predio La Tranquera de Necochea, donde Belgrano hace la pretemporada de cara al torneo Clausura, Zielinski paró a: Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez, Mancuello; Pereyra y Silvera.

Los suplentes, mientras tanto, formaron con Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, Fernando González; Etevenaux, Esteban González, Parodi, Maldonado; Bardín y Almerares.

El partido, de dos tiempos de 20 minutos cada uno, finalizó con un empate sin goles, y la formación titular sufrió un cambio: al inicio del complemento salió el "Chiqui" Pérez (una contractura en la pierna izquierda) y en su lugar entró Lollo, que a su vez le dejó su sitio en el conjunto alternativo a Padilla.

La idea de Zielinski es, por "precaución", dejar a Pérez al margen del choque del miércoles ante Central.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'