Deportes

Unión: Trullet empieza a darle forma al equipo titular de Rafaela

El entrenador de la Crema dispuso el comienzo de una nueva semana de entrenamientos con el objetivo de hacer hincapié en la parte futbolística. Recién el sábado, se verá la primera práctica formal cuando el conjunto santafesino enfrente a San Jorge.

El plantel de Atlético Rafaela arrancó  una nueva semana de entrenamientos en la que el DT, Carlos Trullet, hará hincapié en los trabajos con pelota, con los cuales le dará forma al equipo titular que arrancará el torneo Clausura 2012 de fútbol de primera división.

Después de una semana basada en los ejercicios físicos, Trullet ya ensayó días atrás con una primera formación en un partido entre titulares y suplentes: Sara; Fontanini, Carniello, Bovaglio (uno de los dos refuerzos) y Juan Fernández; Serrano, Cáceres, Juárez y Castro; Filomeno y Gandín.

Sin embargo, la ausencia de Carignano (la otra incorporación), Federico González y Martín Zbrun, que se recuperan de lesiones, permiten suponer que puede haber cambios en el 11 titular.

La primera práctica formal del equipo se verá el sábado, en un amistoso ante Atlético San Jorge; y Trullet afinará los últimos detalles en la Copa Ciudad de Rosario, donde enfrentará a Colón de Santa Fe (el viernes 27) y con Rosario Central o Melgar de Perú el domingo 29, siempre en el Gigante de Arroyito.
En Imágenes