Deportes

Voley: el Grand Prix femenino se jugará en Almirante Brown

El torneo de la Liga Argentina de Vóleibol femenino, con la participación de Boca Juniors, Estudiantes de Paraná, la Selección Argentina juvenil y San Martín de Formosa, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de aquella localidad del 20 al 22 de enero. ”Para nosotros es un orgullo que Boca haya elegido nuestra ciudad para su localía. Esto afirma el trabajo que venimos haciendo para toda nuestra comunidad”, manifestó el subsecretario de Deportes.

El Grand Prix de la Liga Argentina de Vóleibol femenino, con la participación de Boca Juniors, Estudiantes de Paraná, la Selección Argentina juvenil y San Martín de Formosa, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown del 20 al 22 de enero.

Boca Juniors, además, tendrá su localía en el partido durante el desarrollo de la Liga, que contará con los mismos equipos.

El sistema de disputa del Grand Prix de enero será de todos contra todos y clasificación final por suma de puntos: la fecha inicial será Estudiantes-Selección y Boca-San Martín.

"Para nosotros es un orgullo que Boca haya elegido nuestra ciudad para su localía. Esto afirma el trabajo que venimos haciendo para toda nuestra comunidad", manifestó el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho