Deportes

Tenis: Bahamonde y Peña debutan en la gira COSAT

Los dos tenistas mendocinos, apoyados por la Asociación Argentina de Tenis, se encuentran en Colombia para debutar, este martes, en el Torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Los jugadores del Mendoza Tenis Club, Francisco Bahamonde y Manuel Peña López llegaron recientemente a Colombia para disputar en el Club Campestre de Cali del Torneo del Circuito COSAT.

Ambos mendocinos cuentan con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis para los Torneos de Colombia, Ecuador y Perú, aunque seguramente, de no mediar ningún problema continuarán disputando mas etapas de la Gira, al menos los que se jueguen en Chile y en nuestra provincia, el cual también será de categoría Grado 1 y se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en el Andino Tenis Club.

Por el lado de Manu, que hizo la mayor parte de la pretemporada en Mendoza y que luego se movilizó unos días a Buenos Aires en donde entrenó con el equipo de Desarrollo de la AAT, debutará en el cuadro de 14 años recién en segunda ronda ya que salió adelantado en el cuadro principal. En esa instancia se enfrentará al vencedor del duelo entre Atilio Flores y el local Sebastián López Jiménez.

Bahamonde, en tanto, se preparó un par de semanas en nuestra provincia y luego se trasladó a Tandil en donde realizó la parte mas dura del entrenamiento. “Panchito”, que salió como segundo preclasificado del cuadro de 16 años, jugará en segunda ronda ante Alexis Olmedo (Chi.) o Stephan Koenigsfest (Bol.).

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia