Deportes

El Newell`s de Martino se instaló en Mar del Plata

Los 29 integrantes del plantel de la Lepra rosarina llegaron a la Feliz para realizar la segunda parte de la pretemporada. El equipo del Tata aún no tiene refuerzos, pensando en el exigente semestre que se viene.

Newell`s Old Boys de Rosario, con el director técnico Gerardo Martino como máximo exponente, llegó a Mar del Plata para iniciar la segunda y última parte de la pretemporada.

Con un plantel de 29 jugadores, el conjunto rosarino se instaló a las 16 en el hotel Spa República, en el centro de la ciudad, a la espera del primer entrenamiento, a las 18 en el predio de Maristas.

La delegación de Newell`s está compuesta por: Sebastián Peratta, Nahuel Guzmán, Gonzalo Ojeda y Leonardo Torres (arqueros); Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Cristian Díaz, Guillermo Ferracuti, Jonathan Valle y Guillermo Ortiz (defensores).

Lucas Bernardi, Diego Mateo, Riveros, Pablo Pérez, Leandro Torres, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Martín Tonso, Víctor Figueroa, Lorenzo Faravelli, Gabriel Hachen, Marcos Pérez y Eugenio Isnaldo (volantes); Mauricio Sperduti, Fabián Muñoz, Ricardo Noir, Víctor Aquino, Maximiliano Urruti y Federico Falcone (delanteros).

Newell`s, todavía sin refuerzos, jugará su primer amistoso ante Tigre, el viernes próximo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes