Deportes

Banfield: sigue el conflicto con Víctor López

El vicepresidente del Taladro, Marcos Acuña, adelantó que el club que quiera llevarse al defensor deberá pagar una cifra cercana a los 750 mil dólares por el año y medio que todavía tiene vigente con la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

El vicepresidente de Banfield, Marcos Acuña, aseguró esta tarde que la "única salida" para el defensor Víctor López es que "alguien se haga cargo del resto de su contrato".

En diálogo con Télam, el dirigente reiteró que la única solución al conflicto con el marcador central -abandonó la pretemporada en Mar del Plata-, será que algún club o el representante abone una cifra cercana a 750 mil dólares por el año y medio todavía vigente en su vínculo con Banfield.

Mientras el plantel conducido por el uruguayo Jorge Da Silva sigue con los trabajos de pretemporada en la costa atlántica, la Comisión Directiva está centrada en encontrar la resolución del problema, pero al mismo tiempo ya se mueve para encontrar un reemplazante.

"Víctor nos comunicó el deseo de abandonar el club, pero le resta un año y medio de contrato y nosotros debemos cuidar el patrimonio del club", añadió el vicepresidente primero del "Taladro".

Por su parte, los futbolistas completaron esta mañana una nueva práctica en el complejo Apand y se preparan para disputar el segundo amistoso que tendrá lugar mañana por la tarde frente a Huracán, y el próximo viernes ante Olimpo de Bahía Blanca.

El único jugador que no trabaja a la par del plantel es el defensor Gustavo Toledo, quien realiza trabajos de kinesiología para recuperarse de la lesión en la rodilla derecha.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:33
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres