Deportes

El Argentino A volverá a tener televisación

Según adelantó la página www.ascensodelinterior.com.ar sería casi un hecho que el campeonato Argentino A volverá a tener televisación en directo. La señal encargada de emitirlo será América.

La pagina especializada en el ascenso argentino adelantó que es muy posible el retornó de la televisación de los partidos del Argentino A.

MDZ realizó su investigación y se dio a conocer que la intención del Consejo Federal es retomar la televisación del dicha categoría y agregarle para las finales el Argentino B.

En un primer momento la primera transmisión de esta temporada iba a ser Racing de Córdoba contra Unión de Sunchales pero la negociación se estiró y la fecha prevista es el 13 de abril en ese casó el juego elegido sería Unión de Sunchales contra GyE (Entre Ríos). El fin de semana del 20 de abril está previsto un partido de la zona Cuyo, será Talleres de Perico contra Atlético Tucumán.

En la semana se producirán nuevas reuniones  para terminar de definir cual es la fecha de inicio de la televisación.

La opción de trasmitir el Argentino B, está en pie pero la idea es comenzar en la etapa final o en las promociones aseguró un dirigente de uno de los clubes implicados en la negociación.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:08
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpen la corrección, pero en la web ww.soloascenso.com.ar ya lo habían anunciado el año pasado. incluso hace casi un mes lo dijeron en el programa de radio de la red... creo q como tienen contacto con el medio y esos garc... s ya lo sabian... es solo una correccion de buena fe. Genial la web! aguante el interior!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic